lunes, 27 de julio de 2009

Un Pedido antes de que se vayan...


Resulta que de a poquito... sigilosamente... uno a uno.... se estàn tomando las vacaciones TODOS!!!
Bueno, para los que nos quedaremos aquì, no hay nada?
Algunos ya se fueron y volvieron silbando, disimulando ejem!! con las manos vacìas...
Para que quede clarìsimo aquì va pedido tomando nota : una puesta de sol, algùn rayo de sol del mediodìa, un poco del brillo del lucero, algo del anaranjado del cielo del amanecer,alguna florcita del camino, unas caracolas... el resto queda a su imaginaciòn, me quedo aquì como los niños, esperandolos con una sonrisa.
Les deseo a todos los que se van: que lo pasen fantàstico, que se diviertan mucho, que conozcan gente divertida, que se rìan mucho. que cuando les llegue el momento de regresar se sientan muy satisfechos y felices.
Que estèn bien, hasta pronto:)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga!!! Aca te dejo algunas palabritas para que veas que no te abandonamos je! Así es la vida; algunos salen de vacaciones, otros estamos trabajando, algunos estudiando... En fin... Cada cual en sus cosas. Te envio muchos besos siberneticos!!! ;) Adios!!

Cantares dijo...

Gracias Gabriel jajaja que no sos el ùnico que se fuè sin avisar y al regresar no trajo ni una foto jajajaja
¿te abrigaste bien? besito en la frente :)

Patty dijo...

Yo me encargo de las florcitas del camino ok? besosssssss linda ;)

Cantares dijo...

Pero yo creia que se iban los chicos del otro lado del Atàntico.... vos tambièn? uauuuuuuuuuuuu, que me traes? jajaja besos

Haveloc dijo...

A mí aún me quedan días para empezar las vacaciones (¡qué ganitas tengo!). Creo que aún me quedan algunos amaneceres del año pasado (este año repito lugar), así que los buscaré y te los dejaré colgados en el blog ;)

Cantares dijo...

Siempre tuve la sospecha que los dìas previos a las vacaciones hacen trampa y tienen màs horas:)
Verè tus amaneceres y visitarè tu mùsica para extrañarte un chiquitìn menos. Besos :)

Ana dijo...

Pues yo echo el cierre el día 2...
espero volver en septiembre, con muchas ganas, pero vaya...todavía me quedan 4 posts por publicar...
Muchos besos wapa.

Cantares dijo...

Te deseo lo mejor!!! pero espero regalito jajaja ya me regalaron 2 amaneceres bellìsimos, puede ser una imagen de internet, es solo por jugar, no debe ser una imagen tuya, yo tambièn mantengo el anonimato y asì seguirè .
Besote Ana, tus post muchas veces me dejan pensando :)

Clara dijo...

Uys a mi para mis "vacaciones" me queda mucho, pero como se acerca el més de Agosto y son las fiestas de mi pueblo, si puedo ire contandote algo :D pero si puedooooooooooooooo que entre pintar paredes, limpiar pintura, la piscina que no la dejo de momento, la tía que ya sabes y mis manos que ayudan cada vez menos jaja pero bueno seguiré entrando antes de irme y total cuando me vaya ni lo notaras, solo seran 10 días en los que al menos no voy a escuchar "Clari me duele" me pica etc :D

Cantares dijo...

Ni se te ocurra tocar 1 pincel que voy para allà gruñendo jajaja no te impresiono?
10 dìas son muchoooooooooooo
a ver que me traes jajaja,besotes
eso de que me quejo... algo se me ocurrirà jejeje hmmm despuès que descanse :)