martes, 7 de julio de 2009

Tràmites versus Ravioles con Tuco

Tenìa varias cosas importantes por hacer, resolvì una parte y el resto lo pospuse a cambio de encontrarme con mi querida leonina,compartir un agradable almuerzo y pasar unas horas encantadoras.
Demasiados años cumpliendo primero con las obligaciones me habìan hecho olvidar lo precioso que resulta disfrutar... sencillamente disfrutar, sè que no todos cuentan con el tiempo disponible para hacerlo pero hablo de mì, de mi vida, de haber trastocado mis prioridades y vivirlas sin culpa sintiendo que es una de las mejores cosas que me ha sucedido ultimamente. No dejar pasar de largo un buen momento...
Tengo claro que la vida seguirà presentando sus aristas màs agudas,pero mientras tanto y en estos breves lapsos en los que se juntan la oportunidad y la energìa, no voy a desaprovechar un segundo.
Hoy despuès de la lluvia volviò a salir el sol, el paseo fuè lindìsimo y el plato de ravioles con tuco que comì...delicioso!
Que estèn bien.

5 comentarios:

Clara dijo...

Hay que disfrutar mientras estemos en esta vida, despues ya no sabemos que nos espera :) así que disfruta todo lo que puedassssssssss pero dime, que es tuco? jajaja

Me ha gustado eso de que saliera el sol y tu tambien salieras :D

Cantares dijo...

Siiiiiiiiii Clara y lo pasè tan lindoooooo
Te dejo la receta de lo que aquì llamamos tuco... que no es màs que una salsa, que la disfrutes!
Cada vez que puedo aprovecho, en poco tiempo comienzan las sesiones semanales y no se que se siente, mientras tenga fuerza ¡ primero el paseo!! jajaja besos

Haveloc dijo...

Como se suele decir: No hay que confundir lo urgente con lo importante. Y preocuparse del bienestar de uno mismo lo es :)

Patty dijo...

:) AMEN!!!!!!!!

Cantares dijo...

PATI, muy cierto y lo estoy pasando muy bien, besos.

Patty, :) besos