viernes, 17 de julio de 2009

Tiempos enrollados...


A las cosas se van enredando y todo se complica... la persona que da el ok al tratamiento se fuè unos dìas afuera y no firmò mis papeles, la que quedò de reemplazo se pasò por alto mis papeles... un adminìculo que necesito para el martes està en tràmite interno, los sàbados no trabajan...
Hoy me encontrè con unas buenas personas, dispuestas a dar una mano y bueno quedaron en tratar de solucionar todo para el lunes, no se si mis neuronas estàn desalineadas pero mientras escribo esto me rìo a las carcajadas, serà lo que serà y no quiero agregar màs angustia a la que ya tengo...
Intento hacer planes para alguna salida el fin de semana, aunque estamos en invierno està anunciado buen tiempo y verè si hago algùn paseo,ventilo mis neuronas y me distraigo un poco, veremos.
Que tengan un lindo fin de semana,pasenlo lindo y cuidense.
Que estèn bien

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía abandonados a varios amigos!!! Y bueh...ahora ando volviendo a dejar mi marca. Besos y abrazos de osos!!! Y gracias por estar siempre... ;)

Cantares dijo...

:) besos

Haveloc dijo...

Si puedes, aprovecha para ver una película. Si es una comedia, mucho mejor, que ya sabes que la risa es buena para el ánimo ;)

Haveloc dijo...

Si puedes, aprovecha para ver una película. Si es una comedia, mucho mejor, que ya sabes que la risa es buena para el ánimo ;)

Cantares dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ir al cine jajajajajaja

Pati querido ademàs tenemos la pandemia y se aconseja no ir a sitios cerrados, me rìo,el mèdico me deja pero los fines de semana que va mas gente no.
Yo voy a salir de esto aunque a veces me parezca demasiado insoportable y largo.... y cuando todo pase tengo anècdotas al por mayor, si algo me faltaba en medio de todo era la pandemia jajaja
Besos,gracias por estar y que tengas un hermoso fin de semana.