viernes, 3 de julio de 2009

Spell Cafè,Puerto Madero, un dìa precioso!....



Un dìa de sol, 20º de temperatura, salì a sellar unos papeles, hice tràmites y luego me dì el gusto y fuì a Puerto Madero, uno de mis sitios favoritos en Buenos Aires,dejè todos mis enojos en la calle, caminè un poco al sol, cosa muy saludable y despuès busquè y estuve comiendo en un lugar que no conocìa, Spell Cafè, comidas ràpidas para gente jòven (sin olores a frituras) despuès de años comì una hamburguesa con papas fritas y Coca-cola, no lo puedo creer! riquìsimo! y ademàs el lugar, frente al rìo, viendo el Puente de la Mujer... ideal, antes de irme conocì a una encantadora personita que espero lea esto y se anime a seguir con su blog ¡dale, que podès!!! :)

3 comentarios:

Patty dijo...

Ajá con que paseando eh?????? estupendoooooo, salió sol allaá? aqui todo es gris y triste (es el invierno) besos guapa me da gusto que ya hayas dejado de lado los enfados y es momento de una hermosa sonrisota como la tuya..besitos y que tengas un bonito fin de semana ;)****

Clara dijo...

Hamburguesa? coca-cola? ummmmmmmm hasta yo me apuntaria jajaja pero hoy como no fui a la playa, pues preparé carne picada con pure de papas y queso rallado, berenjenas fritas con miel de caña,nuget de pollo (para los que no comen berenjenas) y fruta natural picada con helado :) golosa que me he vuelto y comedora de frutas, que lo unico que comia era el platano:D

Cantares dijo...

Siiiiiiiiiiiiii Patty, subiò la temperatura, salì, lo pasèprecioso, me hizo muy bien, gracias,besos :)

Que rico Clara! yo hacìa años que no comìa esto fuera de mi casa pero lo tuyo suena muy delicioso! me alegro que pudieras incorporar frutas, son buenìsimas para todo y a la piel le hacen maravillas desde adentro hacia afuera, veràs en un tiempo :)
Las berenjenas me encantan!
Ahora salgo a pasear,hasta luego,besos