martes, 21 de julio de 2009

Se disipa la tormenta...



Uy que esta vez el esfuerzo fuè grande!!!
Se disipa la tormenta, se alejan los negros nubarrones, el barco resistiò... y còmo no con los tripulantes que me guiaron... Fernando B (es otro Fernando) Alejandro, Pochi y Jorgelina hicieron que lo feo, doloroso e incòmodo fuera un poco màs llevadero, Alejandro, un angel me invitò a insultar en voz alta si querìa, no lo hice pero pude reirme en el quiròfano y eso quebrò algo que no se como llamar y a partir de allì fuè mejor.
El capitulo de hoy XII,largo, estresante, incòmodo... ya pasò y fuè mejor de lo que esperaba y a pesar de todo tuve menos inconvenientes de los que me habìan pronosticado.Lo llamo doce asì cuento en reversa y me parecen menos, quedan once.
Al fin pude sonreir... a pesar de todo.
Muchas gracias queridos amigos blogueros por el estìmulo,el aliento, la compañìa, muchas gracias!!!
A mi compañera no virtual... no tengo palabras que describan el valor que tiene su presencia para mì.
Que estèn bien

8 comentarios:

Haveloc dijo...

Me alegro de que todo saliera bien. Ahora, disfruta del mar en calma.

Ánimo, sólo quedan 11 :)

Cantares dijo...

Gracias Pati!!! sì dicho asì suena como màs liviano :) besos

Patty dijo...

Muchas veces las cosas que desconocemos se hacen difíciles y mucho y al final descubrimos que nuestro cuerpo y sentido del humor lo hace fácil.... me alegro muchísimo que esta primera sesión haya terminado bien.... las siguientes ya no serán desconocidas....besazos.... Cantares te envié un correo, esa es tu cuenta de correo? me gustaria comentarte algo ;) ****besos

Cantares dijo...

Gracias Patty! ya veo elcorreo y te digo. Beso

Clara dijo...

No te hicieron falta ni las pastillas para el mareo :) besukis niña me alegro que te encuentres bien. Tkm

Cantares dijo...

jajaja es que nunca tuve mareos ni en las peores tormentas jajaja navegando soy de las que soportan todo... bueno fuera del agua tambièn jajaja
Fuè feo,pero menos de lo esperado.
En el quiròfano le dije a Alejandro si no quiere conocer a una Canaria jajaja es divino! le parece lejos...
Besotes

Clara dijo...

Jo niña le parece lejos hasta a los de "España" imagina el pobre desde ahí jajajaja lejos no, lejisimosssssssssssssssssssss

Cantares dijo...

jajajaja Canarias està a un paso de Europa... nosotros en el cul... del mundo.... :D depende de quien mide la distancia les parece màs lejos... mira que te recordè en el quiròfanoooooooooooo :D