sábado, 25 de julio de 2009

26 de Julio "Santa Ana"


Hoy pido bendiciones para las "Ana"
Primero para la que diò origen a mi nombre, mi abuelita que ya no està aquì.
Despuès para la ùltima Ana llegada a mi vida, Ana del blog La Cocina de Silpana http://lacocinadesilpana.blogspot.com -les dejo la direcciòn para que puedan saludarla - :)
Tambièn para todas las Ana que andan por el mundo y le pido especialmente a Santa Ana que se acuerde de mì, a ver si me hace sacar por un tiempito, para descansar un poco un par de kilos de peso de esta mochila que llevo encima.(Pueden unirse a los pedidos)
Que estèn bien :)

3 comentarios:

Clara dijo...

Ya yo he pedido :D y sabrás lo que es verdad? besos y feliz dia reina.

RAMPY dijo...

Felicidades para todas las Anas y Joaquines del mundo mundial
Un rampybeso.

Cantares dijo...

:) gracias Clara! sì me imagino... tengo una en mallorca haciendo una novena jajaja, este año el pedido viene internacional.Besos :)

Gracias Rampy y cierto, me olvidè que es San Joaquìn :) besos