martes, 23 de junio de 2009

Un dìa Agotador...


Hoy hicimos una salida no planeada, medio a las corridas fui al instituto porque desde ayer no me sentìa del todo bien allì me viò Fernando, nada grave perdì algunas defensas,dice que las recupero en unos dìas:)
(por supuesto los llevè conmigo y los leì desde el Shopping)
Despuès fuì a comer algo y màs tarde a lo de Enrique, no hace mucho que lleguè a casa agotada, voy a la cama temprano porque ya no tengo màs energìa.
UN PEDIDO MUY ESPECIAL: si encuentran por allì mis defensas perdidas me lo hacen saber por favor. Gracias!(el humor no lo perdì) les dejo un cariño grande, hasta mañana.
Que estèn bien

5 comentarios:

Patty dijo...

Que quede constancia que mientras estuvimos en el centro comercial yo estaba tranquilisisisisma y totalmente peinada (a pesar de estar al lao del bombero :P) jajajaja

Clara dijo...

jajaja Patty, y mientras yo buscando las defensas de cantares :)

Cantares dijo...

Patty, indudablemente estabas ocupadìsima con tu bombero ya que ni te enterasre que ando buscando mis defensas :D Beso

Clara, gracias!!! si las ves por algùn sitio me avisas :D beso

Patty dijo...

Si me enteré cariño, pero mi intención fue robarte una sonrisa, a veces suelo hacerme la graciosa con la finalidad de que tu pensamiento tome otro camino, el de sonreir..perdoname deveras si te causé un mal momento..un beso

Cantares dijo...

Noooooooooooooooooooo que yo lo tomè con humor y lo contestè en el mismo sentidoooooo, no soy tan boba,vi que era broma y la seguì.
Besos