sábado, 20 de junio de 2009

Pelicula en el cine


TITULO: Los secretos del poder
TITULO ORIGINAL: State of play
INTERPRETES: Russell Crowe, Ben Affleck, Helen Mirren, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Jason Bateman.
GENERO: Thriller.
DIRECCION: Kevin Macdonald.
GUION: Matthew Michael Carnahan, Tony Gilroy, Billy Ray.
FOTOGRAFIA: Rodrigo Prieto.
MUSICA: Alex Heffes.
MONTAJE: Justine Wright.
ORIGEN: Estados Unidos - Inglaterra - Francia (2009)
DURACION: 125 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

Me gustan mucho las peliculas vistas en el cine, sentada en una butaca,la pantalla gigante, con buen sonido, en el idioma original subtitulada, todo el rito previo de escoger en el diario, leer las crìticas, a veces es fàcil si hay pocas ofertas tentadoras, otras es màs difìcil no sè cual ver primero y ahora duran tan poco en cartelera que si no me apuro me las pierdo...
El jueves vi èsta, la anuncian como "Los Secretos del Poder" me gustò, se las recomiendo.

7 comentarios:

RAMPY dijo...

Tomo nota de la recomendación
Un rampybeso

Haveloc dijo...

Es que hay películas que parece que estén hechas sólo para el cine. Las ves después de DVD y ya no es lo mismo, por mucha pantalla plana y sonido envolvente que tenga.

Creo que lo que en realidad sucede, es que cuando se apagan las luces unos duendes transportan la sala a un lugar mágico :)

Clara dijo...

Niña me la baje pero como no soy muy de cine (bueno ni de nada ) por ahi la tengo sin ver, ahora que la recomiendas tu, prometo verla aunque sea en un mes :)

Clara dijo...

He ido al blog de Rampy jajaja simpatico el video y muy instructivo :D

Cantares dijo...

Espero te guste Rampy. besos

Pati, creo que sucede algo asì, es cierto, el cine tiene algo de magia :) gracias.Beso

Clara mucha acciòn, suspenso,si solo te gustan las romanticas, dejala para tus hermanos jajaja, te atrapa. a mi me tuvo en muchos momentos al borde de la butaca, despuès me cuentas :)

Cantares dijo...

Que gusto que visites a Rampy, ese post que te recomendè, me encantò, ejem!!! no no que soy una señora mayor y seria... jajaja

Clara dijo...

:) jajajajaja