miércoles, 17 de junio de 2009

Hmm!! Pseee... yo fuì la nùmero 16.000 ;)

Por ser la visitante nùmero 16.000 me llevo estos dos premios ;)

Hay muchos motivos para visitar el blog de Clara, personalmente me encontrè con un ser querible, transparente, gracioso, simpàtico, un ser especial.
Si la encuentran de malhumor, no se preocupen, se le pasa rapidamente en cuanto la dejan descansar un poco :)
Que cada uno de Uds encuentre motivos para disfrutar de su blog, que lo pasen bien.
Gracias Clara!
NOTA IMPORTANTE: EL CONTADOR DE CLARA ESTABA EN 15.995 Y YO POR DIVERSIÒN ENTRÈ 5 VECES PARA SER LA NÙMERO 16.000
CONFIESO, LO HICE, ESO NO INVALIDA MI OPINIÒN DEL SITIO, ADEMÀS LO VISITO A DIARIO Y ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE MUCHAS VECES RÌO A CARCAJADAS.

8 comentarios:

Celestacha dijo...

Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo...
Sabías que vengo de vivir 7 años en Catalunya ??? y no fui a su puerta a decirle que lo amo !

Cantares dijo...

Sabìa donde habìas vivido pero de tu error imperdonable... es la primer noticia... còmo no se te ocurriò?
Besos ;)

Alijodos dijo...

Yo amo a serrat por como canta y a ti popr tu blog...TI AMO ( EN ITALIANO ES MAS ROMANTICO) besos.

Clara dijo...

Hala pues yo me amo a mí misma, soy egoista? jajajaja es mentira pero se me ocurrio ponerlo viendo como aman todos a Serrat, :)merecido el regalo por que mira que tuviste que entrar y salir varias veces jajajaja

Cantares dijo...

Gracias Alijodos! es hermoso lo que me decìs... pero me encanta ya que el blog es una creaciòn mìa uau! y a Serrat sìiii lo amo tambièn.

Jajaja Clara, acabo de aclararlo en el post, igual es vàlido lo que digo de tu sitio :D y solo entrè 5 veces x jugar... es que estoy con un excelente humor y cuando vi 15.995 me tentò... y entrè 5 veces jajaja. Besos

Clara dijo...

:)

Patty dijo...

Wowwwwwwwww...excelente... !!!

Cantares dijo...

Gracias Patty