viernes, 19 de junio de 2009

Domingo Dìa del Padre

Por estas latitudes el domingo se celebra el dìa del padre, una de esas fechas agridulces para quienes ya no lo tenemos a nuestro lado.
De todo lo hermoso que mi papà me dejò hay algo especial que me acompaña, me ayuda a soportar las cargas, me hace feliz... la mùsica, no quiero decir màs, dejo un post con parte de la banda sonora de la pelicula "The Sound of Music" conocida como La Novicia Rebelde, la vimos juntos cuando se estrenò...
A todos los papàs que pasen por aquì les deseo que tengan un muy feliz dìa.

6 comentarios:

Alijodos dijo...

aqui ebespaña es el dia 19 de marzo, tambien dia de San Jose...Un abrazo ana

Patty dijo...

Acompaño el saludo de Cantares con abrazos y besos a sus visitas que son PADRES.... :)

Cantares dijo...

Gracias Alijodos. besos

Gracias Patty! ya me besuqueaste a todos los padres que andan por la web jajaja . Beso :)

Clara dijo...

Pués felicidades a todos los papis de ese continente :) a los de aqui noooooooooo que ya fue como dice Alijodos el 19 de Marzo:) ¿no pensarán ellos que van a recibir felicitaciones dos veces?

Cantares dijo...

Jajaja en una de esas sì lo esperan jajaja, por lo menos Patty los besa y abraza a todos ;)

Cantares dijo...

Jajaja en una de esas sì lo esperan jajaja, por lo menos Patty los besa y abraza a todos ;)