martes, 30 de junio de 2009

¡Berrinche!!!


Soy una señora correcta, amable, todo es por favor, me permite?... no es nada... gracias!
Siempre sonriendo aunque me estèn haciendo algùn tratamiento desagradable...
Hoy quiero tener mi berrinche virtual!!!
No me lo voy a permitir en la vida real pero que lindo serìa alguna vez decir en esos momentos exactamente lo que pienso jajaja se sonrojarìa todo el instituto!
Bueno despuès de haber pataleado lo suficiente y de haber expresado mi berrinche jajaja me doy una ducha y voy por un examen y mañana vamos por el capitulo 4.
No se preocupen, no estoy ni triste ni mal, demasiado encierro por el resfrìo y demasiados pinchazos y hmmmgrmmggghmm... nada ganas de protestar un poco y hacerlo con humor.
Que estèn bien

5 comentarios:

Clara dijo...

gruñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja o grita todo lo que quieras, que se te oiga hasta en el instituto :)

Alijodos dijo...

ay ana quejate tododo lo que necesites que a veces hay que hacerlo....recuperate ana...un beso...

Cantares dijo...

jajajaja Gracias Clara! en el instituto soy algo asì como la abanderada, la que tiene 10 en todas las materias jajaja tenìa que salir para allì y me diò ganas de hacer el berrinche jajaja, Beso esterilizadìsimo :)

Gracias Alijodos!!! a veces es fantàstico dejarse llevar por lo que uno siente jajaja me hizo bien
Besos desinfectadìsimos

Pharpe dijo...

A veces es necesario protestar un poco así que te animo a que lo hagas siempre que te haga falta ;)

Besos

Cantares dijo...

jajajaja Sì, creo que me lo debo a mi misma, de vez en cuando... :)