miércoles, 17 de junio de 2009

Alto Palermo, mucho màs que un paseo


Ayer los llevè al Shopping Alto Palermo (pasiòn de mujeres dice la publicidad)
En realidad para mì es un sitio seguro y còmodo en el que se puede caminar mucho sin tomar frìo (o calor en verano)ademàs de ver toda la moda en todo tipo de elementos, siempre hay ofertas y tiene varias opciones para comer o tomar un cafecito màs la seguridad adicional para mi despiste actual de moverme en un lugar vigilado.
Cada semana, antes de ver a Enrique me doy un paseo por allì, la diferencia es que ayer fuì varias horas antes y los llevè, tenìa algo por enfrentar y elegì hacerlo de esa forma, no querìa otras compañìas.
A veces los cercanos con todo amor cometen la imprudencia de expresar opiniones con o sin fundamento que me generan inseguridades o reafirman las que ya tengo. En esta etapa soy absolutamente vulnerable y me resulta difìcil sobrellevarlo ya que fuì durante casi toda mi vida la fuerte, la que resolvìa y ejecutaba.
Toda esa fortaleza se desvaneciò y diò lugar a esta nueva manera de ser en la que voy paso a paso, hago intentos, me caigo, lloro, me levanto, rìo... y vivo cada sentimiento, cada experiencia, cada sensaciòn con la voracidad de un hambriento valorando muchìsimo cada cosa, mirando con asombro como la vida me sorprende de mil maneras distintas y variadas.
Ayer fuè un dìa con magia, con encanto,ùnico, ayer me sentì felìz.
Vendràn otros, cada uno con lo suyo y lo vivirè asì como vienen de a uno por vez y enfrentandolos como pueda pero ayer... quedarà en mi memoria por muchas razones y Uds fueron parte de eso.
Que estèn bien.

6 comentarios:

Alijodos dijo...

ME ALEGRO DE ESE DIA DE FELICIDAD...QUE NO CAIGA EN SACO ROTO AMIGA ANA...UN BESO

Patty dijo...

El Alto Palermo debe ser algo así como el Jockey plaza aquí es lindooooooooo .......***

Cantares dijo...

Gracias Alijodos! espero me dure el sabor de la alegrìa, Beso

Patty,no lo sè, despuès busco ese de Perù pero imagino se parece a los shopping de muchos sitios, sì es lindo, no es el que prefiero pero està a doscientos metros del consultorio de Enrique.Beso :)

Cantares dijo...

Patty sì! son muy parecidos o iguales, recièn vi unas fotos :)
besos

Clara dijo...

Un centro comercial aquí supongo :D, pero la cuestión es que nos llevaste y lo pasamos super bien todos juntos.

Cantares dijo...

Clara, tal cuàl, es un centro comercial, sìii lo pasamos super
:D besos