viernes, 22 de mayo de 2009

Una letra vigente... Al Mundo le Falta un Tornillo en la voz de Julio Sosa (Uruguayo)


Ayer en un micro que venía desde Chile había un pasajero con síntomas de gripe porcina, al entrar al hospital de Godoy Cruz-provincia de Mendoza fué A T A C A D O a piedrazos, los atacantes pretendían no se atendiera en ese centro de salud a ningún pasajero. Hubo enfrentamientos con la policia....
Años de falta de moral, educación y vale todo nos están llevando al canivalismo, en todo el mundo cada uno mira su propio ombligo y el prójimo no existe o porque es blanco o negro o extranjero y ahora si está enfermo...
Adonde fué la solidaridad de la gente?

6 comentarios:

SOYPKS dijo...

hola mi querida amiga, qué tal la salud??? yo deseo que estés bastante mejor, desde acá te envío mis mejores vibras...me quedé traumda con lo que publicas de esta persona que por cosas del destino se enfermó y fue tratado peor que a un animal, es sorprendente, Dios los proteja.

Anónimo dijo...

Pasa por mi blog que hay una sorpresa para ti... Abrazos cálidos!!!

Cantares dijo...

Soypks, gracias por tu visita, aquí en pleno tratamiento, bien.
En cuanto pueda te visito. Beso grande. :)

Gabriel, más tarde paso :)

Cantares dijo...

A todo caminante: nuestra gente era un pueblo solidario, no se cómo se enteraron que en el micro venía 1 enfermo, no se quién los asustó pero están filmados, eran unos salvajes... Los del micro venían ya todos con barbijos...
(tapabocas)- impresionante!

Clara dijo...

Niña la solidaridad parece que tiende a desaparecer cuando no la necesitamos en nosotros mismos, pero eso de apedrearle ya me parece tercermundista. Lo siento niña. Cuidate y feliz finde.

Cantares dijo...

Muchos paises del 3er mundo son pobres, pero amables y solidarios,y en el 1er mundo se excluyen a los más necesitados.. esto es de primitivos... yo insisto en queresr saber quién asustó o "usó" a esa gente que esperó el micro en el hospital...
Beso