domingo, 10 de mayo de 2009

Una camiseta para mis amigas ;)



Agrandar la imagen, imprimir y llevar a un local que estampe camisetas, pueden repartir entre sus amigas, es un buen ragalo para las fiestas de fin de año, santoral,cumpleaños... funciona en los 5 continentes si desean iniciar un pequeño comercio aquí hay una oportunidad de un producto único y de venta masiva.
La que quiera se la lleva, sin pedirla.
Que se entienda que estoy tratando de poner un poquito de ternura y no me burlo.
Beso ;)

6 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Huy!!!

Cantares dijo...

En realidad la imagen iba recortada y la frase de abajo la había sacado, no se que hice, hoy estoy cansada´...

Cantares dijo...

con tantas risas recuperé algo de energía y cambié la imagen que había quedado por ahí ;)

Clara dijo...

Pues yo prefiero la camiseta que tengo y dice asi "NO SOY VIRGEN, PERO HAGO MILAGROS" :)

Clara dijo...

Anda y tengo otra más, "Doy clases de sexo, primera erección gratis" sera muy "bruta" la frase pero a mi me hace gracia cuando veo la cara de la gente que se atreve a leerla jajaja. Feliz descanso niña.

Cantares dijo...

Clara? qué Clara? yo no la conozco
jajajajaja