miércoles, 6 de mayo de 2009

Te Quiero, de Mario Benedetti

5 comentarios:

Patty dijo...

Que bello, estoy en días muy raros, trabajo y mas trabajo, pero te tengo presente siempre a ti y a todos los miguitos ok???.... te leí onde la guapa Clare... me gusta que estés con el ánimo a tope te quiero mucho :)

Cantares dijo...

;) Gracias,es que me siento bien. beso

Javi dijo...

Vengo a agradecer tu visita y me encuntro con uno de mis autores favoritos: Benedetti
No sabia nada sobre su salud, pero agradezco tu postura frente a ello, es un placer leerte y gracias de nuevo por seguir mis huellas, un abrazo sincero...

estoy_viva dijo...

Veo que javi esta por aqui...me alegro amiga mia que mi recomendacion te gustara es estupendo lo que escribe.
Lei la noticia de la salud de Benedetti tengo que decir que me gusta mucho su obra, leo bastante de este autor.
Te deseo un agradable dia lleno de mucha alegria y con mucha energia positiva.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Javi, la idea es que la cadena se haga inmensa y lo abracemos a la distancia, gracias!!! beso

Mari, por supuesto que si alguien que aprecio me hace una sugerencia cuánto menos la estudio, fuí a lo de Javi y me encantó, gracias por eso, gracias por tus visitas y por toda esa dulzura que me dejas en tus visitas. Beso