martes, 5 de mayo de 2009

Sorprendida!


Estoy muy bien, la vida me sorprende y eso la hace emocionante, podría pasarlo mal pero he decicido llevar mi mochila con elegancia y una sonrisa sabiendo honestamente que a veces no será tan idealmente posible, pero habré hecho el mejor intento y el año próximo me desquito con todo.
Tardé porque tuve terapia, es fantástico tener alguien con oreja profesional que me escuche y oriente, las decisiones siguen siendo mías.
Y fuí al mercado, ya comencé mi plan de 4 comidas diarias ;)

10 comentarios:

Clara dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya sabes una buena alimentación, una gran sonrisa (que no has perdido) y tu grupo de ciberamigas/os acompañandote y con que rapidez pasará el tiempo ya lo verás :D

Chus Piñeiro dijo...

Jo, y yo que desayuno 4 veces!!!

Cantares dijo...

Hoy con mucha emoción le relaté a Enrique como me acompañaron y lo bien que me hacen mis ciberamigas :)

Chus como me gustaría volver a
tener esas ganas de comer!!!

Recién terminé mi pechuga de pollo y el zapallo, postre no quiero (debía ser una fruta cocida).
Ya me iré acomodando, esta es la
1er comida. Todo cocido, nada crudo, yogurt no, galletitas unas específicas, muchos no, cambio total.... debo memorizar,Besos
Ah! mi copa de vino a la noche ¡sí!

Alijodos dijo...

ahi ahi retomando las cosas de la vida e intentando ser feliz...un abrazo ana...

Cantares dijo...

Que alegría, bienvenido! beso :)

Carmen dijo...

Qué bien verte con ganas de ser feliz.

Un besazo preciosa

estoy_viva dijo...

Me gusto leer este post lleno de optimismo, eso es estupendo, por cierto aqui un buen regimen son cinco comidas, desayuno, media mañana, comida, merienda y cena, osea que no te salte ninguna que necesitas tomar mucho aporte para seguir con fuerzas.,,,,(parezco una madre).
Que tengas un feliz dia aqui promete ser muy brillante porque asi lo he decretado...ala.
Por cierto jamas me pelearia por un hombre si mira a otra persona m es porque no siente mucho amor asi que mejor dejarlo ir...con Anita siempre estamos tirandonos de los pelos...jaja
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Gracias Carmen pero estás en un error, yo siempre quiero ser feliz, soy muy optimista solo que cuando me siento físicamente mal,y es muy difícil mantener el ánimo, de todas formas los que me siguen siempre saben que lo intento, que me río, que busco cobijo en la música y pongo alegría y sonidos hasta en los sitios más difíciles. Beso.

Jajaja Mari, lo de George fué impactante, vamos a ser varias tratando de alcanzarlo jajaja, estoy bien porque me siento mejor, todo es temporal y no importa, cuando vuelva a sentirme mal, volveré a luchar para salir adelante, es la vida y vos de eso sabés mucho seguramente.Beos ;)

Chus Piñeiro dijo...

A ver... mis 4 desayunos:

1º café de prisa y corriendo, 7:30
2º manzana, 9:00
3º café enorme con 5 o 10 minutos de silla, 10:00
4º manzana de nuevo con otros 5 o 10 minutos sentada, 11:00

y 2 litros de agua repartidos de 8:00 a 13:00

El ambiente donde trabajo es muy caliente y es fácil que, cuando no tomas nada, te baje la tensión.

Creo que aparte del litro de café que me bebo cada mañana, el resto es de lo más sano.

Cantares dijo...

jajajaja muy sano no es el café jajaja yo tuve una etapa parecida, ahora lo limito a 1 taza grande en el desayuno y algún pequeñito durante la semana... sino solo 1 :(
Me encanta pero... el resto está bastante bien, en un sitio al que iba en medio del campo... que bello recuerdo... desayunaba a la madrugada café, tostadas de pan con manteca y 2 horas más tarde volvía por un 2o desayuno igual.
Me encantó leerte.Beso ;)