jueves, 7 de mayo de 2009

Premio divertido ;)



Nunca falta un despistado... no es "formalmente" un premio, es un detalle gratificante como el que se le da a un niño por buen comportaminto ;)

Gracias Patty!!! Es muy gracioso, me da estos dulces porque "me estoy portando bien" me he reido muchísimo y reir hace bien. En estos día solo he recibido palabras amables de las personas que me ven durante mis consultas, parece que soy algo así como un buen bicho raro porque sonrío, etc,etc, por pudor no voy a relatar todo lo lindo que me han dicho... pero Patty que solo me conoce virtualmente me regale dulces me resultó encantador y estimulante, lo cuelgo aquí porque vendrán algunos malos días que siempre trataré de hacer llevaderos y estas paletas me van a recordar alguno de mis logros y me dirán que sí, que puedo...
Patty,en su faro en el bello Perú tiene un blog muy divertido para visitarla entren a http://atravesdeunfaro.blogspot.com

6 comentarios:

beker dijo...

Que rico y que premio más lindo:) besos

Cantares dijo...

Gracias Beker, me divierte mucho esto. Beso :)

estoy_viva dijo...

Guardalos que no puedo verlos que estoy a regimen....jaja
Que tengas un feliz dia
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Jajajaja! que linda Mari, yo tampoco puedo consumir azúcar pero estos son virtuales, sin calorías, perfectos para las dos, te convido. Beso:)

Patty dijo...

Además buscados en la red del amor con cariño pa ti guapa!!!!! :) ***

Clara dijo...

ESta Patty es especial :D