jueves, 14 de mayo de 2009

Patty y Clara



Queridas Patty y Clara hay 1 ramo exactamente igual para cada una, se lo llevan, es de Uds.Las quiero.
Seguramente yo estoy muy sensible, tanto como lo puede estar una persona que sale por dos horas y regresa 3 días después.
Ya estoy en casa, con las dos manos libres, debo ir a descansar ya, solamente el viaje del sanatorio a mi casa me agotó.
Sostengo que a los post hay que leerlos con detenimiento porque si había uno que no era festivo era ese. Ahora ya pasó, volveremos a jugar, bromear y visitarnos, si puedo más tarde las visito, hoy solo estuve en uno y luego me lo pasé de médico en médico
y los papeles....
Será hasta otro momento. besos

7 comentarios:

Patty dijo...

Tomo mi ramo con el cariño que me lo das corazón.... y claro los pondré en mi blog, solo fue un mal entendido ok?, de mi parte y de Clare todo está perfecto.
Ahora a descansar y solo pensar en que debes de recuperarte. Te esperaremos.... besitos ***

beker dijo...

Pase a desearte que sigas bien, un abrazo:)

Clara dijo...

Yo lo leí perfectamente, entendí todo, quizás se cruzo tu pots con mis mensajes o quizás leí mal, feliz noche o día ya no se ni la hora que es por ahí, me llevo mi ramo por que se que me lo das con mucho cariño, con el mismo cariño que te tengo yo a ti.TK ahhhhhh que se me olvidaba no seas tan pero que tan kapullaaaaaaaaaaaaa :)

Cantares dijo...

Beso Patty, el ramo es con cariño :)

Gracias Beker! es un gesto muy tierno, muchas gracias!

;)Con todo Cariño Clara y no me enojas, soy la kapu :)

Celestacha dijo...

Hola Anita, con qué sorpresa encuentro esto que te ha pasado. No sé Ana...no sé qué pudo haber pasado, pero espero que estés bien, que te encuentres recuperándote tu almita fatigada. Un abrazo gigante, te acompaño desde aquí.

Cantares dijo...

Gracias Celeste! beso grandote.

Clara dijo...

Besos te iba a poner bruja, pero no la bruja es Chus, tu solo kapu :D