miércoles, 6 de mayo de 2009

Me Haces bien, canta Jorge Drexler para vos...


Pasalo lindo, disfrutalo,me cuido y te espero con una sonrisa :)

7 comentarios:

Carmen dijo...

Yo también entro en tu casa con una sonrisa... gracias por la que nos regalas tú.

Mientras te escribo estoy escuchando la linda canción que nos dejas hoy "Me haces bien, me haces bien, me haces bien..."

Un besito preciosa

Cantares dijo...

Gracias Carmen, más tarde te visito. Beso

estoy_viva dijo...

No necesito entrar para sonreir mi pobre madre decia que en vez de llorar ella escuchaba una risa asi que siempre rio por cualquier cosa incluso de mi misma, es que como siempre digo soy una gran payasa.
Hablando de mochilas te dejo un enlace de un amigo mio que tiene un blog, lee el post de hoy te gusta lo que dice aunque el su proposito es otro pero lo importante que cada uno busca un fin para superar los obstaculos, ya me diras si te gusto seguro que si.
Con cariño
Mari

http://xavi07.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hermosa la canción y mas aun la que me regalaste en mi blog "Estoy enamorado" de Donato y Estefano. Hermosísima!!!! Gracias, la verdad me alegraste el día. Abrazos cálidos!!!

Cantares dijo...

Mari gracias, la diferencia la hizo sentirme bien. Estuve en el blog que de tu amigo y me encantó, volveré. A mi me gusta sonreir, es bueno para mi y para los otros, beso;)

Gabriel dulce cordobés! que bueno que te gustó la canción, seguro es para tu ánimo actual... y la de "Me haces bien" es de Jorge Drexler, hermanito Uruguayo ganador de 1 Oscar, me encanta.
Besito en la frente ;)

Clara dijo...

:) y yo a dormir, ya volveré con mas tiempo y ganas niña.

Cantares dijo...

Te extrañé mucho pero no quiero que lo tomes como una "obligación" tu prioridad en este momento es otra y yo entiendo de prioridades... Sé que me recordás y eso es suficiente, vení cuando puedas, la Kapu;)