jueves, 28 de mayo de 2009

Kryptonita

6 comentarios:

Patty dijo...

Cantares amiga mia.... la puedes hacer a un ladito? yo venia con mi disfraz de SUPERGIRL y entro aquí y me encuentro con kriptonita? jajajaja....
Luego de las bromas....se que por algo la pusiste.... ya nos contarás.... muchos besos corazón y gracias por levantar mi alicaido ánimo :)

SOYPKS dijo...

Hola mi querida Cantares, cómo está la salud eh???? y por qué Kriptonitaaa??? si Superman y yo no la soportamos jejeje.
Un abrazo mi amiga bella.

Clara dijo...

ESto tiene que ver algo con Superman por el color y por lo que he leido en wilkimedia, pero ni idea niña, espero que estes bien. Besos y feliz viernes. Lo he buscado por que ni idea de lo que era :)

Patty dijo...

Donde estas?????? :(

Cantares dijo...

Gracias Patty! a mi también me afectó,beso

Soypks, Gracias! a mi también me afectó, beso

Te di tarbajo Clara, gracias! beso

Premio María Amalia, gracias a Uds.

Clara dijo...

Niña que soy muy inculta y no me sonaba de nada, asi me entretuve y aprendí algo nuevo :)