miércoles, 13 de mayo de 2009

Hola a todos!

Estuve con una molestia por unos dìas, ayer a la mañana vine al sanatorio por una consulta y no me han dejado ir a casa, parece que me quedè sin defensas.
Hoy alguien muy especial, una caracolital me enviò su pc para que puede estar comunicada.
Las noticias son buenas, voy mejorando, mañana o pasado estarè en casa, cuidandome mucho como si fuera de cristal.
Desde ayer no veo sus blogs, de a poquito me irè poniendo al dìa.
Conste: mi ànimo es de lo mejor, no he perdido el sentido del humor y salvo por esa "piedrita" que insiste en molestar, en lo demàs me siento fantàstica.
Hasta pronto y que estèn bien.

13 comentarios:

Patty dijo...

Que alegría saber de ti lindaaaaaaaa........ y que buenas noticias de que te recuperas.... te estamos esperando, tu tranquila ok???? y sonrie ;)

SOYPKS dijo...

Buenos días mi querida Cantares, acabo de leer tu post, ay mi amiguita cuidece mucho, mire que si no tenemos salud, no podemos hacer nada, deseo que salgas pronto de allí para que estés en casita, cuidandose mucho eh, besitos.

beker dijo...

Tu optimismo te ayudaré siempre mucho,,, un abrazo muy grande

Cantares dijo...

Patty me quedè desconcertada estoy internada
te alegra mucho que estoy internada????????????????
Que me estoy recuperando te alegra y te lo creo pero a veces tus respuestas me desorientan, debe ser el idioma jajaja el groenlandès-peruano o que no lees bien. beso

Soypks gracias! yo tambièn espero salir pronto.Beso

Gracias Beker, mi optimismo me ayuda pero la ternura de algunos de Uds, me sostiene. Beso

Patty dijo...

Nooooooooooo Cantares, quizás tu me entiendes un poquito mal corazón, te dije que alegría saber de ti porque Clare estuvo en mi blog y puso en un post que yo te había puesto a ti lo siguiente..... Y CANTARES SIN APARECER....... y vine a tu blog como todas mis mañanas y te leo, he ahí que te digo QUE ALEGRIA SABER DE TI....
Luego tu dices:
Las noticias son buenas, voy mejorando, he ahí que digo yo"que buenas noticias de que te recuperas"...
O a lo mejor no me supe expresar disculpame :(

Cantares dijo...

Perdòn, no lo entendì porque jamàs vi ese comentario de Clara, Esto es groenlandès-peruano , mezclado con porteño-argentino màs un malentendido y la culpamos a la Canaria y que se arme la bronca jajajaja
Claraaaaaaaa!!!! mira lo que dice Patty jajajaja

Patty dijo...

jjajajajajajaj hoy llega y esa canaria poquitas pulgas que me da mi saternazo poingggggggggg jajajajaja

Clara dijo...

La CAnaria se queda calladita en su rincón, se alegra de leer a Cantares por que sabe que si escribe es por que puede hacerlo y es cuando tiene algun buen momento. Patty yo la sartén solo la uso para freir papas jaaaaaaaaaaaaa asi que no la usaré para nada mas vale ?:D Besos para las dos y Cantares aunque sea un hola dejalo donde podamos leerlo para saber que estas más o menos :) kapullas hoy las dos.

Cantares dijo...

Patty supuso que yo con 1 ojo bionico vi lo que clara dejò en 1 comentario no se cuando en SU blog ,,, yo termino haciendo un mal chiste,clara està herida... .....
estoy muy triste, si vienen a leer un post bien si comentan por favor haganlo sobre mi post y no sobre lo que suponen o creen o les parece...
he perdido la sonrisa, nos escribimos en algùn momento.beso

Clara dijo...

Vuelve a sonreir :) vale decir tacos?

Cantares dijo...

En vos vale decir lo que quieras, ya te dije 1 vez que sos lo más transparente de Canarias. Beso :)

Clara dijo...

:) y no es por que no tenga nada que decir, pero me arrancas sonrisas jajaja

Cantares dijo...

:D