lunes, 13 de abril de 2009

Un otoño...


Así como los árboles mudan sus hojas...en unos días yo mudaré más de una cosa.
Es la vida, a cada quien le toca lo suyo,el primer día fué un shock,no es un momento fácil para nadie, ahora vengo asimilando las malas nuevas, voy preparándome para ese trance, siento la cálida companía de algunas personas y eso es como un mimo para el alma, hoy en terapia veiamos la importancia que tiene llegar a ese momento lo mejor posible, hablamos de lo lúdico, de buscar imágenes,música,compañías, de encontrar lo que sea bueno, lo que me alegre todo lo bueno ayuda.Hablé del bien que me hacen muchos de Uds...
Y dije con una sonrisa, en Gran Canaria hay un pinguino sosteniendo un cartel dándome ánimo...(Gracias Clara!)
Lo bueno del otoño es que pasa, deja lugar al duro invierno al que me enfrentaré con todo lo que pueda, buscaré los mejores refugios,me mantendré junto al calor y luego, viene la primavera y para ese entonces todo renacerá y junto con las flores vendrán los días cálidos y yo estaré en franca recuperación.
Vamos futuro! esperame allá voy, un día a la vez...
Que estén bien :)

4 comentarios:

Clara dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa mi niña besossssssssss ah del pinguino tambien que se ha ido a dormir ahora:)

Cantares dijo...

jajajaja! en verdad hiciste que mi día fuera diferente!!!:)

Haveloc dijo...

Cantares, y nunca dejes de pensar en una sonrisa, verás qué cálida te llega.

P.D. Ya tengo recogido el azahar y puesto en la entrada. Este año ha sido abundante :)

Cantares dijo...

Gracias Pati! te aseguro que sonrío todo lo que puedo y trato que los demás sonrían.
La sola mención de los azahares me trae el recuerdo de su deliciosa fragancia, gracias!