domingo, 26 de abril de 2009

Un año...


Se acerca el momento,me espera transitar un año complicado,un largo paréntesis para mis hábitos, mi vida continúa pero algunos proyectos quedarán archivados durante ese lapso.
Debo cuidarme,cambiar por completo mi rutina, acostumbrarme buscar lo necesario según se presenten las dificultades hasta sentir la mayor comodidad posible.
Podría maldecir, enojarme, gritar y no serviría de nada, ni para mí ni para quienes están cerca.
Podría jugar a que no sucede nada y dejar que todo transcurra sin poner nada de mí, con una estúpida sonrisa y los dedos en V,tampoco me ayudaría, no me sería útil.
Elijo colaborar en forma activa,dejando hacer a los que saben,gran parte de mi vida está en manos de otros lo sé, del resto soy la responsable a cargo, me voy preparando para la lucha,con lo que humanamente puedo aportar, no agresivamente,sí con firmeza, con mi estilo, música, sonrisas, poesía, alegría de vivir... toda la belleza que pueda encontrar fuera y dentro mío. No soy Dios,no puedo modificar el presente pero sí, puedo hacerlo más positivo y agradable a pesar de...
Voy equipada y acompañada por los mejores,ya lo saben.
Quiero dejar estos pensamientos colgados aquí como un proyecto y continuarlos con la experiencia vivida en este año y luego volver al siguiente y seguir relatando y así por muchos más...Volver a buscar este post y continuarlo.
Estoy bien, me siento rara, pero estoy bien. Comencé a tener sueños mágicos... me río, comencé a otra vez a despertarme de madrugada, la expectativa es grande y yo soy humana. Escribí este post con esperanza y una sonrisa.
Para mí: este será un año de crecimiento interior, de búsquedas y encuentros, de dolor y alegrías, como un extracto de la vida... continuará...

10 comentarios:

Clara dijo...

Sabes que te estaremos esperando al finalizar ese año verdad? pero en lo que pasa estaremos contigo:) Piensa que no te abandonaremos. La distancia es mucha, hace poco que nos "conocemos" pero llevamos ya muchos días con mensajitos y te he llegado a querer (la segunda vez que lo digo, estoy sensiblera?), y no vas a estar sola, aquí estaré para lo que necesites y quieras. Besos niña. NO LO OLVIDES, SOMOS MUCHOS/AS LOS QUE TE ESPERAMOS. CUIDATE.

Cantares dijo...

Donde crees que vas???? que yo me quedo aquí dentro y vienes conmigo, yo sigo con el blog, si algún día no escribo sabe que te leeré igual, como a Chus y Pati y Beker y Mari, no quiero ser ingrata y olvidar a alguien, están conmigo, así lo siento. Yo también te quiero aunque me digas kapulla jajaja, Me hacés mucho bien, gracias Clara.
Recuerda el miercoles alrededor de las 07,30 am hora Argentina, si te sientes mareada es que te estoy llevando dentro del bolso, vienen todos,portense bien. :)

estoy_viva dijo...

A mi no me metes dentro del bolso que me ahogo, necesito aire, mejor me cuelgas a tu cuello como si fuera un collar, si lo se es mucho peso pero chica tambien te pesaria dentro del bolso...jajaja
Se perfectamente que andaras por aqui porque eres CHICA GUERRERA
De ahora en adelante busca todo lo que te de alegria, nada de post tristes, que me enfado ehhhh
Con cariño
Mari

Chus Piñeiro dijo...

La vida es lucha, ni más ni menos.

Sonrío, 1 beso.

Cantares dijo...

Gracias Mari, es que los llevo en la computadora portatil, prometo dejar abierto el cierre así tienes aire jajaja, beso
Chus sí, es cierto y algunas veces tienes una tras otra como para jego olimpico :) beso y gracias

beker dijo...

Eres una persona encantadora, con un corazón inmenso y con todo el derecho a mirar hacia delante con sonrisa.. pensaré mucho en tí para que todo te vaya bien, un abrazo muy grande

Cantares dijo...

Muchas gracias! vienes conmigo dentro del blog. Beso :)

Pharpe dijo...

Suerte! Y nos vemos pronto, ya verás ;)

Patty dijo...

Oseaaaa??????? te llevas a todo el y me dejas a mi???? ainssssss.... llevame a mi también.... que soy el ángel *Wuu jajajaj...
Pues con tantas vibraciones positivas a quien le podría pasar algo? que va.... ya te lo dije y ese que sea tu lema...tu Pa'lante...retroceder solo pa coger impulso...aqui estaremos casito detras tuyo...crees que alguien que invita esos deliciosos desayunos se nos puede escapar asi tan facilmente??? (aunque seguro mi parte de ayer alguien la tomó)
:( ....naaaaaa ya nos iras dejando cositas ricas ...cuidate Linda y gracias!!!!!!!

Cantares dijo...

Nooooo!!! no te dejo, vienes conmigo jajaja
Viene Pharpe también ;)