domingo, 12 de abril de 2009

Buena suerte! solo por jugar...


Una persona a la que quiero muchísimo dice que las ranas traen buena suerte,en su casa hay ranitas de porcelana, de paño, tejidas. dibujadas...
Jajajaja!! es divertido,son imágenes simpáticas,si tenes ganas de jugar conmigo decime que otras cosas traen buena suerte así busco las imágenes,no hace falta que creas. Jugamos?
Ah! si crees que las ranas traen buena suerte, podés llevate esta :)

También estoy haciendo una lista de las cosas que "supuestamente" atraen la mala suerte, otro día hago un post.

4 comentarios:

Clara dijo...

Aqui? pues ahora no me acuerdo ufffffffff la edad ya no me perdona ni una grrrrrrr

Cantares dijo...

jajaja, es solo un juego, si no recuerdas no tiene importancia,Serrat dice varias cosas en su canción pero, poner mierda... no lo creo, jajaja buscaré otras cosas jajaja Beso :)

Clara dijo...

ah si niña un trebol de 4 hojas, una herradura, aunque yo tengo un elefante y una bruja que "dicen" trae buena suerte, a mi ni buena ni mala, desde que los tengo mi vida no ha cambiado en nada :)

Cantares dijo...

jajaja, me recordaste algo, de mi infancia, en la mayoría de las casas había colgada una herradura sobre la puerta de entrada o al lado y también recuerdo haber buscado tréboles de 4 hojas... jajaja, que lindo gracias!!!