martes, 14 de abril de 2009

Faro del Palacio Barolo, una belleza muy cerca de mi casa, para Patty !!! este faro no lo tienes


ESTO ES ALGO FASCINANTE, ESTÁ MEDIO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, A UNOS MIL METROS DE MI CASA, TENGO EL PLACER DE CONOCERLO EN DIRECTO,NO SOLO POR FOTOGRAFÍAS, LE REGALÉ ESTA IMAGEN A PATTY QUE VIVE EN PERÚ Y COLECCIONA FAROS.
Este es el faro del palacio Barolo 1923, está ubicado en Av. de Mayo 1370, pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, el faro tiene 300.000 bujías y antes que tuvieramos la ciudad plagada de rascacielos, fué el edificio más alto de américa y su luz se veia desde la querida República Oriental del Uruguay.
Faro en medio de una ciudad no se si hay otro. Arriba el ánimo!! leí en un blog que lo mejor de un mal día es que dura solamente 24 horas :)

2 comentarios:

Patty dijo...

Sinceramente......me quedé muda, petrificada a mi silla de la oficina, tengo los ojos enjuagados, no seeeeeeee, GRACIAS INFINITAS GRACIAS!!!!.....

Cantares dijo...

También lo traje para vos, el resto del edificio se lo regalé a otra persona jajajaja si se enteran los dueños, Beso, me caigo de cansada.