martes, 21 de abril de 2009

Oh!


Anduve por tantos lugares....

5 comentarios:

Pharpe dijo...

Yo andube por tantos lugares y en ninguno me encontré del todo bien hasta llegar a Ou, seguramente tenga que dejar esta ciudad algún día y me dará pena, pero volveré siempre que pueda.

Un saludo

Clara dijo...

Tu anda todo lo que puedas, no dejes nada sin visitar, pero no te cansesssssssss :)

Cantares dijo...

Pharpe, muchas gracias por tu visita y por dejar comentario, beso

Clara... está todo bien, gracias por preocuparte, me siento muy protegida por vos :)

estoy_viva dijo...

Ohhh tambien recorri infinidad de lugares pero muchos han sido en sueño porque si no es por falta de dinero, es porque no hay suficiente accesibilidad, la cuestion que soñando menudos viajes tengo de recuerdo.
Espero que tengas un feliz martes.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Gracias Mari, mis viajes actuales son virtuales :)