jueves, 23 de abril de 2009

Más que premios, son cariños de Mari



Mari es una dulce persona que me visita y siempre deja algún comentario amoroso, ingenioso... y muchas veces algunos muy graciosos, cuándo estuvo de viaje la extrañé, es una duendecita que sabe cuando una necesita un poquito de calor para el alma, entonces me regala estos dos premios, pueden visitar a Mari y ver su hermoso blog, allí encontrarán mucho material interesante, información, comentarios, poesías, les dejo la dirección http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/
Mari ¡gracias!! me hiciste sentir muy bien,espero hayas disfrutado tu paseo, un beso grandote.

4 comentarios:

Clara dijo...

Tranquila niña todo pasa, feliz dia o tarde o noche, ya me lie, que raro no?

Cantares dijo...

;)

estoy_viva dijo...

Si que disfrute del paseo pero habia demasiada gente no pude ir con tranquilidad remeneando los libros para encontrar alguno viejo de aquellos que te dejan huella pero fue imposible, aunque disfrute del colorido tan especial que habia en las Ramblas, por cierto me tome una copa de helado y me acorde de ti, que bueno estaba...
con cariño
Mari

Cantares dijo...

Pensaste en mi... que lindo Mari, gracias, una pena que a veces porque hay mucho público uno no puede ver todo a gusto. Te imagino con el helado y sonrío de placer. Beso grande