jueves, 2 de abril de 2009

Estoy persuadido... recordás?



La vida es así, en estos días despidiéndome mentalmente de Alfonsín, reviví momentos muy especiales de mi vida que tienen que ver con los años ochenta, la infancia de unas personas hoy adultas, la vuelta a la libertad y las personas que no están.
Salí de casa a participar de una concentración histórica...yo en una concentración!... y allí compartí sentimientos cara a cara con personas desconocidas con las me unían... ideales,eso es! nada más ni nada menos que ideales... la justicia, la libertad, el honor, la decencia, en definitiva la ética y hace tanto tiempo que todo eso se perdió en nuestra patria... se perdió dije o sea que solamente está extraviado, me pregunto vuelvo a la edad de las utopías si los invito a Uds, queridos compatriotas a buscar esos ideales que andan por algún lado y creo si todos nos abocamos a la tarea quizás podremos volver a encontrar? Es mucho delirar? Eso que Alfonsín defendió como pudo,eso que es fundamental para que nuestro pais despegue de una vez por todas. Eso que nos unía hoy a pesar de nuestras diferencias sociales,etnicas,económicas... igual eramos uno.
En lo que pueda van mis manos, mi mente, mi ser dedicados a encontrar esos valores.
Aclaro porque no quiero confundir a nadie, esos ideales de los que hablo se encuentran a mi forma de entender, únicamente por medios pacíficos y a través de la legalidad.
Dejo la inquietud,demasiado idealista para el siglo XXI? que estén bien.


La foto es de unos almendros florecidos en Gran Canaria,tomada del blog de Clara, un sitio para desconectar,sentí que representaba un renacer. gracias Clara!