jueves, 30 de abril de 2009

Canto al Trabajo, obra del artista Argentino Rogelio Yrurtia



Desde hace años siempre pido a Dios lo mismo. Por los trabajadores de la salud, ya que no tienen los mismos descansos que el resto y trabajan en las fiestas, en sus cumpleaños... Por los que trabajan en turismo, hoteles,reataurantes y todo lo que nos permite a una gran mayoría descansar y pasarla bien. A los que realizan tareas de riesgo. A las amas de casa que tienen muchas tareas que parecen invisibles y requieren mucho esfuerzo y horas de dedicación.A todos los trabajadores en general...
Y ESTE AÑO VA UN RUEGO PARA QUE RECUPEREN SUS TRABAJOS LOS QUE LO HAN PERDIDO,para todos mi abrazo. Que estén bien :)
APORTE DE DIVAGAND@ QUE LOS QUE BUSCAN,ENCUENTREN TRABAJOS DIGNOS

7 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Me sumo al ruego, todos necesitamos esa esperanza.

A veces nos quejamos de lo que tenemos sin pensar en cuanto darían algunos x tener aunque fuese la mitad.

estoy_viva dijo...

Tambien me sumo superar las crisis y que empiecen a subir los empleos.
Te deseo un feliz fin de semana.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Gracias chus, Gracias Mari besos

divagador@ dijo...

Me adhiero al pedido, al deseo...agrego otro (si me dejas!) que los que buscan laburo tengan la oportunidad de encontrar algo digno...
saludos

Cantares dijo...

Divagand@ como podrás ver agregué tu pedido.(me parece genial que divagues con esa edad, disfrutala) beso :)

Patty dijo...

No llego tarde para este pedido, me sumo a ello!!! es muy muy triste quedarse sin trabajo y más aún teniendo hijos pequeños que mantener. besos

Cantares dijo...

Besos