martes, 21 de abril de 2009

Caminantes...


Querido Caminante si no tienes tiempo sigue adelante, no hagas comentario, es mejor así.
Si estás de mal humor, tampoco me dejes mensaje, si quieres vender algo, no lo promociones aquí,no me uses ni intentes hacerlo, si me hieres, pide disculpas y todo estará bien.
La vida es corta, compleja aún para los que tienen la gracia de tener salud y pocos inconvenientes, aún para ellos, la vida es difícil.
En este mundo virtual, la gran mayoría de personas que se acercaron han sido cálidos, desinteresados y hemos podido jugar y reir, intercambiar conocimientos, sonidos, historias. Por algún tonto suelto.... no vale la pena.
He quitado algunos post, perdonen los que tan dulcemente me acompañaron, debí sacar algunas cosas que tenían mal olor y me molestaban.
Sigamos, nosotros con lo nuestro, para Uds. mis respetuosos y amables visitantes dejo unos dulces virtuales como gesto de agradecimiento.
Que estén bien.

7 comentarios:

estoy_viva dijo...

Pues yo entre al olor de esos ricos y apetitosos dulces. son quitapenas, dan energia, dan alegria, siempre digo,...por un dulce en tu vida...jaja
Feliz dia
Con cariño
Mari

Clara dijo...

Que ha pasadooooooooooooo? bueno da igual si has quitado post tu misma lo has dicho no "olian" bien, besos y disfruta tk.

Carmen dijo...

Qué ricos los dulces que tan amablemente nos ofreces.

Un besito y feliz día

Chus Piñeiro dijo...

Ahora ya sabes pq yo cerré los comentarios :)

Cantares dijo...

Mari, Clara, Carmen, Chus, gracias!
Chus, nunca tuve dudas... ya había tenido un mal trago de novata en los primeros días de febrero...
Beso a cada una... y muy Grande!

Nuria Gonzalez dijo...

No me entero ¿ Qué pasó ? jo, que me lo cuente alguien por fa.
Hablas de malos olores ?? ...
Besitos

Cantares dijo...

Nuria, gracias por la visita, no pasa nada,algo feo que ya saqué... ya está, lo tapé con "palabras de amor" lo más apropiado a mi ver.
Gracias por la visita.beso:)