jueves, 9 de abril de 2009

Caminantes...


Cada día tiene su afán me decía alguien hace años, así es.
Hoy tengo un muy mal día, no voy a abandonar, pienso seguir luchando solo que en este momento, necesito dejarme caer sobre la cama y que salga toda esa angustia que se vino conmigo salida de un sobre de papel...
Mañana... viernes santo... Sí, Dios tiene sentido del humor...
Mañana seguiré el camino otra vez, me desviaré de vez en cuando,llegaré a sitios maravillosos, atravesaré pantanos, encontraré sitios bellos, caminos singularmente serenos,me perderé alguna vez más,volveré a la senda... todo es parte de la vida y muchos de los que pasan por aquí también tienen una pesada mochila sobre sus hombros,también transitan caminos complejos no soy la única...
Sólo por hoy digo basta, no puedo, solo por hoy, mañana retomo.
Que estén bien.

No hay comentarios: