jueves, 19 de marzo de 2009

Lola Flores con Julio Iglesias cantan Somos Dos Caminantes


Patty, la Faraona me enloquece (bueno yo soy loca, no la culpo jajaja) pero cuando vi que estaba el video con "tu" Julio no lo dudé, aquí va con beso :)
La marosca que vieja que estoy este tema lo tengo en un cassete "Homenaje" si le decís a tus consentidos saben que es un cassete? y para tus engreidos viene a ser de la época de los dinosaurios... Uau que viejazo!, jajaja!

4 comentarios:

Patty dijo...

Corazón....mañana lo veré en la oficina y te responderé ok? es que esta PC ya está como yo de viejita y tiene conflictos con enl media player grrrrrrrr besosssssss

Cantares dijo...

jajaja!!! yo hablando de viejazos... quiero saber si los niños de hoy, los más chicos conocen los casettes, los discos esas cosas "de antes" y si te inspira hacerte un post con el mundo de los niños actuales... como no hay todavía ninguno cercano por aquí, desconozco como es el mundo de ellos hoy, si estás ocupada olvidate o dejalo para otra oportunidad y está todo bien,beso y gracias :)

Patty dijo...

Nadaaaaa..... te contaré ok? mis hijos, el mayor tiene 23 luego una mujer de 21 y una de 13 (está aún conflictiva con las etapas de vedad y esas cosas) los mayores si han conocido los cassettes es más a Julio también que por cierto este video lo vi hace mucho y creo a mi paracer, uno de los mejores a lao de Lola la Grande!!!! ya mis engreidos te contaré que a pesar de ser chiquitos aún ellos ya están creciendo en la era de los Ipod, Mp4 y mientras sigan creciendo, que cosas na mas no se inventarán.... imaginate tu, yo ya no encuentro cassettes, ahora disfruto de un mp3 fruto de la tecnología pero que me deja estar al lado de mis mejores intérpretes...... la vida avanza y pues si no avanzamos con ella....... nos perderemos..... besitos linda y que tengas un maravilloso fin de semana, na de hacer esfuerzos ok? muakkkkkkkk

pd. pondré un post de estos....sobre las actualidades..;)

Cantares dijo...

Gracias! y espero el post, yo tengo casettes y un viejo reproductor donde todavía puedo escucharlos porque muchos no fueron pasados a la nueva modalidad y es una pena perderlos, jajaja fofógrafo no tengo, pero voy a poner uno, beso ;)