lunes, 23 de marzo de 2009

Libertad de expresión (editada)


Estoy editando este post a las 05 hs, desvelada, creo que cuando escribí el 1° no fuí clara.
Hubo algo que hizo de disparador y me enredé en una serie de asociaciones libres que me llevaron a la mier...
Ya está. ya pasó y no tiene que ver con nadie,desde aquí mi agradecimiento a los blogs que visito y de los que siempre me traigo algún tema para pensar o algo gracioso para recordarlo y reir.
Saludos, que tengan un hermoso día!! Beso y sonrisa

3 comentarios:

Clara dijo...

A ver que se nota que estas grrrrrrrr bueno con esto te haré reir, es una anecdota pero cierta.
Cuando mi hermano era jovencito, mi tia se enfado mucho pero mucho con él, no recuerdo por que le fue pero seria alguna gamberrada de las de él. Ella creo que la amenazó con penarlo o quitarle algo que le gustaba, se volvio para ella y le dijo ¿Como estas caliente estas envalentona? empezamos a reirnos, hasta ella que no se lo esperaba, y el le suelta otra, "si estas caliente mete el culo en un charco" casi nos axfisiamos de la risa, al final ni pena ni nada por que no podiamos parar de reir con lo que le dijo. Hay que ponerle una sonrisa o sacarle chiste hasta a los cabreos niña, que yo tambien tengo un pronto que paque, rapida pa enfadarme pero tambien rapida para cabrear a quien sea :)

estoy_viva dijo...

Vaya tarde que me estais dando, que no entiendo nada, claro que eres libre de decir tu propia opinion porque para eso es tu opinion no la de otra, enojate, tambien hago lo mismo, marcho a la calle y me doy un gran paseo con mi perrita cuando vuelvo ya todo quedo en nada, vuelve la tranquilidad y los nervios se tranquilizaron.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Clara, me reí tanto que casi me hago pipi, me encantó la anécdota, gracias!
Mari, el paseo me hizo bien, el problema no es con el blog, es otro tipo de censura más personal, mezclado con el país y otras cosas.... mira se me hizo una gran ensalada en la cabeza, jajaja, ya pasó. Beso