lunes, 23 de marzo de 2009

Libertad de expresión II


Hay cosas que quiero decir y no debo y otras no puedo por diversos motivos, a eso se agrega que hoy me comentaron algo de la nueva ley de radiodifusión que se tratará en Argentina... algo que huele a mordaza,ese camino ya lo recorimos en varios lugares del planeta y nunca llevó a buen puerto, el mes pasado dejaron sin trabajo a un periodista serio, reconocido e incorruptible, como no lo pudieron callar, compraron la radio y le rescindieron el contrato después que todas las radios tuvieron los pases cerrados asegurandose que este año en la radio el Dr. Nelson Castro no trabaje.
A eso se sumaron temas personales y ya enojada me meto en internet,termino en un blog amigo donde preguntan si deben sacar o no de un blog a una persona, era algo en broma seguramente o quizas no, pero no es eso lo que me sacó sino la ensalada que tenía en mi cerebro me enojé con la censura,con la que me afecta a mi directamente, con nadie más y me descargué en el post que Uds. leyeron.
Mañana es otro aniversario del golpe del 76, el comienzo de una etapa negra y dolorosa para mi país, en otros paises también la pasaron mal y saben de que hablo.
No soy de derecha ni de izquierda, y detesto la violencia aunque la adornen con banderas que quieren confundir para que parezcan causas nobles.
El enojo fué conmigo,algún día aunque le pese a quien tanto quiero expresaré lo que siento sin freno alguno que me detenga.
A los caminantes que pasan por aquí, mi cálido saludo, que estén bien :)

No hay comentarios: