sábado, 21 de marzo de 2009

Horoscopo, Imperdible! del blog de Mari :)

LEO

Es un signo de Fuego: EL SOL
Su rasgo más evidente: SER EL CENTRO DE ATENCIÓN
Su frase favorita: PERO SIGO SIENDO EL REY (o LA REINA)
Su lema: SI LA VIDA ES BREVE, SÁCALA BRILLO
Leo es la estrella del Zodíaco, la que más brilla. Se les distingue fácilmente; es ese (o esa) que se queda mirando a un foco al tiempo que exclama: -¡Hay que ver la luz que estoy dando al foco!-
Leo tiene un alto concepto de sí mismo. A ti te presentan a un Leo y le dices: -Encantado de conocerte- Y Leo responde: -Lo entiendo-
Se les descubre fácilmente en la calle porque ...........

para leer el final y ver que dice de otros signos entrar a:
http://el-rincon-de-mari.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Cristina soy de Buenos Aires Capital- no tengo compu,ando por locutorio- me dijo un amigo que me metiere acà voy a venir otra vez porque es muy lindo con sensibilidad

Cantares dijo...

Gracias Cristina y agradecele a tu amigo, volvé cuando quieras. ;D

Patty dijo...

Se lo que son los Leo´s tengo 4 en casa.... y cada leo con su día es algo diferente, todos brillan pero también cada quien quiere ser el rey!!!!!! ufffff

Cantares dijo...

yo con un leo tengo suficiente, brilla tanto que enceguece, no dejen de ver los otros signos, el horóscopo este es genial! besos :)
Patty 4, merecés un monumento al aguante!!!jajaja

Clara dijo...

Patty, Cantares yo tambien soy Leo pero la unica en casa :) sera por eso que hay veces que no me aguanto ni yo? jajajaja